OPÓNGASE AL IMPUESTO SOBRE LA PRESENTACIÓN QUE ESTÁN IMPULSANDO LAS MARCAS DISCOGRÁFICAS.

Radio at Risk

Durante más de 80 años, la radio y la industria de la grabación disfrutaron de una relación mutuamente beneficiosa – la transmisión gratis a cambio de una promoción gratis. Y funciona. Es una relación que ha beneficiado los negocios de ambos lados.

En efecto, la publicidad gratis de artistas en la radio significa anualmente casi $2.400 millones en ventas de música para las marcas disqueras y los artistas. Y esto ni siquiera incluye los enormes ingresos que reciben de los conciertos y de la comercialización.

Pero las marcas disqueras – como muchas otras industrias – se enfrentan a tiempos difíciles en la economía actual. No han logrado adaptarse a la era digital y ven como su tipo de negocio está en quiebra. En el Congreso No. 111 no tuvieron éxito en impulsar la Performance Rights Act (Ley de Derechos de Interpretación) que impone a las estaciones de radio locales una tarifa para subvencionar sus pérdidas.

Pero muchos miembros del Congreso ya están firmes en su posición a favor de la radio local al patrocinar la Local Radio Freedom Act (Ley de la Libertad de la Radio Local), que se opone a la imposición de un impuesto a la radio local. Esta resolución, introducida en el Congreso No. 111, tiene mas de 300 co-patrocinadores. Asegúrese de que su miembro del Congreso apoye la Local Radio Freedom Act (Ley de la Libertad de la Radio Local). ¡Haga clic aquí para ver la lista mas actualizada de los defensores de la radio!

¿Adónde Iría el dinero?

En suma, el dinero producido por el impuesto sobre la interpretación saldría de su comunidad e iría a los bolsillos de las marcas disqueras – y tres de cada cuatro de esas firmas son de propiedad extranjera. Las marcas disqueras quisieran que usted pensara que de lo que se trata es de compensar a los artistas, pero la verdad es que esas firmas disqueras se beneficiarían de por lo menos el 50 por ciento de los fondos recaudados por el impuesto a las radios locales.

¿Cómo Me Afecta Eso A Mí?

Si usted es una de las 241 millones de personas que escuchan la radio cada semana, entonces la Performance Rights Act (Ley de Derechos de Interpretación) podría reducir la variedad de la música que tocan las estaciones de radio y probablemente eliminaría en su casi totalidad la posibilidad de que nuevos artistas puedan surgir en el escenario. Esta ley afectaría de manera especial las estaciones mas pequeñas que son propiedad de minorías y que se verían obligadas a cambiar su formato a solo conversación (sin música) y hasta podrían tener que poner fin a sus operaciones.

También afecta a su comunidad. Las estaciones de radio contribuyen notablemente al servicio público – produciendo $6.000 millones en servicios públicos cada año y presentando importantes noticias e informaciones sobre la comunidad, así como tiempo libre de transmisión directa en la radio para ayudar a causas benéficas locales. En caso de imponerse un sobrecargo, los esfuerzos de las estaciones locales en pro de importantes servicios comunitarios podrían ser disminuidos.

Y lo peor del caso es que si usted es uno de los 106.000 estadounidenses empleados por radios locales, su empleo podría estar en peligro. En estos difíciles tiempos económicos, lo último que necesitan las radios locales es la imposición de un impuesto que algunos analistas estiman podría ser anualmente de $2.000 millones a $7.000 millones.

Transmisión Gratis A Cambio De Promoción Gratis

El Congreso federal ha reconocido constantemente que la radio local es diferente de otras plataformas musicales y no debe ser sometida a un impuesto sobre la interpretación. La radio local es gratis para que cada persona – no importa cuales sean sus ingresos – pueda tener acceso a esas estaciones. La radio local también cumple ciertas obligaciones de servicio público – algo que no hacen otras plataformas. Y lo que es más importante, la música gratis que presenta la radio provee publicidad gratis a las marcas disqueras y a los artistas – valorado anualmente en unos $2.400 millones.

Digale Al Congreso Que Apoye La Radio Local

Se prevé que las firmas disqueras intentarán nuevamente de que el Congreso apruebe la Performance Rights Act (Ley de Derechos de Interpretación), la ley que impone a la radio local un impuestos sobre las interpretaciones. Sus miembros del Congreso necesitan saber que usted se opone enérgicamente a este tipo de impuesto, el cual afectaría negativamente a los radioescuchas locales y a las emisoras radiales locales. Usted también debe alentar a sus representantes a que apoyen la Local Radio Freedom Act (Ley de la Libertad de la Radio Local), la cual se opone al impuesto sobre la radio local. ¡Haga clic aquí para ver la lista mas actualizada de los defensores de la radio! ¡Mantenga la radio fuerte para nuestras comunidades!